Sobre mi

Dime qué escribes y te diré quién eres. En mi caso, pongo todo mi corazón en escribir sobre ciencia, salud, tecnología y medio ambiente. Siempre estoy en busca de nuevas historias.

En esta web podrás leer algunas de mis favoritas.


Siempre en busca de inspiración. Mientras, café.

En pocas líneas…

Empecé a escribir desde muy pequeña, pero no fue hasta unos años más tarde que decidí ponerle el nombre de ‘periodismo’ a mi pasión. Esto me llevó a estudiar la carrera de Periodismo en itinerario de Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Posteriormente, también pasé por un máster en Historia de la Ciencia en especialidad de divulgación científica en la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona (UAB-UB).

Todo ello me ha llevado a trabajar como periodista especializada en ciencia en El Periódico de Catalunya, entre otros. También ejerzo de vocal de relaciones internacionales en la ‘Associació Catalana de Comunicació Científica’ (ACCC) y de coordinadora en la nueva edición del proyecto PerCientEx, una plataforma para la visibilización de la excelencia e innovación en el periodismo científico.